Ya toca a su fin 2016.

Mañana es el último día del año, y en España lo festejamos por todo lo alto.

A las 12 en punto de la noche, tradicionalmente después de una cena muy especial en familia o entre amigos, sonarán las campanadas del reloj de la Puerta del Sol de Madrid, y, todos nos uniremos en un único pensamiento, en un único deseo que aglutina sentimientos de Paz, Felicidad, Amor y la Esperanza de: disfrutar de buena salud nosotros y nuestros seres queridos y, tener y mantener una o varias fuentes de ingreso que nos permitan vivir dignamente.

Todos esos deseos se los enviamos al Universo con más o menos Fe, depende de cada cual.

Unos lo hacen porque es lo que toca sin demasiada confianza, y, otros porque realmente creen que sus sueños pueden potencialmente convertirse en realidad…

El día de Nochebuena te dejé con el “run-run” de 10 preguntas fundamentales que deberías haberte respondido ya para que realmente vieras lo que podrías cambiar en tu vida en 2017 para sentir que verdaderamente hay progreso..

¿Hiciste la tarea? confío en que así haya sido, porque hoy te propongo un reto muy especial:

Actuar como si…

En coaching recomendamos a nuestros clientes utilizar esta estrategia para que realmente se sientan desde el ahora como si ya fueran su mejor versión.

A base de constancia, repetición, confianza, el cliente puede verse y sentir que ya es lo que desea ser, de hecho se conduce por la vida como tal.

No se trata de engañarse a uno mismo, sino todo lo contrario:

Nuestro potencial infinito es el que nos va a permitir
mediante nuestros pensamientos
en la dirección adecuada
crear lo que anhelamos.

Si no actuamos como si ya fuéramos eso, nuestra mente no se lo cree.

Así que, tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para que tu mente inconsciente acabe aceptando a pies juntillas esa realidad.

Y, el reto es el siguiente:

Mañana día 31 de diciembre de 2016, y TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DE 2017, te invito a que te visualices a 31 de diciembre de 2017 asumiendo y creyendo como real para ti que:

  1. Has llevado a cabo un gran trabajo a nivel personal y profesional, y, por ello te sientes feliz, realizado, has dado lo mejor de ti y eso te hace sentir eufórico.
  2. Has mantenido tus estándares al máximo nivel y en consecuencia has llevado una vida extraordinaria.
  3. Has encarado tus miedos y has logrado todos tus objetivos.
  4. Has sido fuente de inspiración  para otros, contribuyendo así a que también esas personas avanzaran en el logro de sus metas.
  5. Aunque tu año quizá no haya sido la fiesta que esperabas porque tus estándares eran muy muy altos, nunca, nunca dejaste de bailar al son de tu melodía interior. Aunque tropezaste, y caíste, siempre te volviste a levantar con el fin en mente.
  6. Lograste tus objetivos, contribuyendo a que los demás alcanzasen los suyos, ya que tu foco estuvo siempre en el servir a los demás.
  7. Te sientes a gusto contigo mismo: por tu honestidad, coherencia, y transparencia.
  8. Fuiste capaz de hacer algo diferente para obtener resultados diferentes cuando algo no funcionó, en lugar de abandonar.
  9. Eres Luz y Guía para las personas que te rodean.
  10. Eres un modelo a seguir en lo personal y lo profesional.

Para que tu visualización dé los resultados que deseas, debes tener en cuenta que:

  • Debes verte dentro del día 31 de diciembre de 2017, es decir, como si todo el año 2017 ya hubiera transcurrido, como si recordaras esos 10 puntos. De esa forma tu cerebro no creerá que inventas nada, sino que tan solo estás recordando.
  • Debes meterte dentro de la película, vivirla en primera persona, no como un mero espectador que ve como transcurre desde fuera sentado en su butaca la trama de la misma.
  • No debes verte solo en las escenas de la película, sino rodeado de las personas y objetos que de forma natural te acompañarían, es decir tendrás que integrar dentro de esta trama todo aquello que le sea familiar a tu mente.
  • No dejes de visualizarte de esa manera NI UN SOLO DÍA de 2017. A base de repetición, tu mente inconsciente terminará (por puro aburrimiento dándote luz verde). No lo olvides nunca: Mantén siempre el fin en mente ( la consciente ¡claro!, que es la que puedes domesticar mas fácilmente).
  • Dedícale el suficiente tiempo en tu día a esta tarea de visualización. No basta con un fogonazo borroso. Necesitas CLARIDAD. Es como cuando tratas de hacer una buena fotografía con una cámara tradicional y ajustas el objetivo hasta que ves total nitidez. Cada persona tiene sus tiempos, así que no te puedo decir cuanto tiempo le tienes que dedicar. Lo que sí puedo asegurarte es que cuanto más practiques, más rápido y fácilmente lograrás verte, por lo que puedo asegurarte que, inicialmente el tiempo será mayor, pero que a fin de año, tu mente lo hará en piloto automático, por dos razones: la repetición y …¡Porque ya será real!.
  • Y sobre todo…¡Ponle EMOCIÓN al asunto! ¡Siente las mariposas en la tripa! ¡Siente el vértigo de verte, tocarte, olerte, saborearte y sentirte de esa manera!

¡Te deseo de todo corazón un 2017 extraordinario!

***

Puedes llevar a cabo el reto tú solo, o lo puedes hacer acompañado, acompañado por un coach que a lo largo de 2017  a modo de GPS te recoloque en tu senda cuando te desvíes de ella, que te de el empujoncito que necesites cuando te pares o te estanques.

Si quieres que te acompañe a lo largo de 2017 en el proceso de visualización y creación de la vida que mereces por derecho, si quieres que te ayude a encontrar la llave que te permita por fin desbloquear todo eso que te está impidiendo ser tu mejor versión y lograr las metas que te propongas solicita  tu sesión exploratoria gratuita.

Sí, totalmente gratis, durante 1 hora por skype podremos conversar tú y yo acerca de tus inquietudes, retos, sueños…sin coste alguno.

Sólo lo hago con referidos y recomendados, pero temporalmente está abierto a todo el que lo solicite mediante el enlace que tienes más abajo en la imagen.

Esto sería una Sesión Exploratoria, para que puedas ver la forma en que trabajo y si te merecería la pena invertir en un proceso de coaching  1 a 1 conmigo.

Aprovecha esta oportunidad , pues como te he dicho anteriormente, solo trabajo por invitación y referidos.

Así que, no lo pienses mucho y solicita ya tu sesión exploratoria haciendo clic en la imagen de abajo y recuerda…

 La oportunidad es un pájaro que jamás se posa

Solicita tu espacio de 60 minutos en mi agenda desde aquí:

img_2409

***

Si te gusta lo que has leído,

¡Compártelo en tus redes sociales!

y recuerda:

La vida es como el eco, recibes de lo mismo que das.

¡A mí me haces un favor y a tí te vendrá de vuelta :) !

 

 

 

Share This:

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Únete a mi lista de correo y empecemos juntos a crear un negocio feliz

¡Gracias por suscribirte! :)

Share This

¡Me encantaría que compartieses este artículo con tus amigos!

La vida es como el eco, recibes de lo mismo que das. A mí me haces un favor y... ¡A ti te vendrá de vuelta! ;-)